Hoy he jugado 4 rankeds seguidas, y las he perdido las 4. Primero he jugado contra un 6k, y la verdad que no es que él me haya ganado, sino que yo he perdido.

Sin palabras :)

Sin palabras🙂

Yo soy negras, en primer lugar el tío montó una escalera, le fue echando piedras y luego la intento salvar. Total veo el movimiento con el que la intento salvar ( 160 G17) leo la escalera de nuevo, no pasa nada ningún tipo de fallo. Ea, a subir otra vez a la escalera hasta que llegamos al momento de la imagen.

Yo tengo que jugar G16 y todo será correcto de nuevo, pero por alguna razón mi dedo se desplaza a H17 y coloco ahí. Me quedo petrificado, lo he visto en mi cabeza, lo he leído… Y he colocado mal la piedra!? En fin, tengo que abandonar.

No pasa nada jugaré otra, errores a tutiplén de lectura otra vez, otra y otra. Perdidas las cuatro, las tengo que revisar para ver que fallos he tenido en ellas, son todos de lectura porque si soy sincero estaba un poco ofuscado. Entonces dejé de jugar y me fui a comer y echar una siesta.

Cuando me he despertado he jugado otra y la he ganado, menos mal. No hay que confiarse y tengo que leer las cosas con más cuidado, y colocar la piedrecita con más cuidado. Simplemente un poco más de atención…

U.u

Gracias por leerme🙂