En Kgs ocurren muchas cosas absurdas, partidas absurdas, conversaciones absurdas y cosas de ese estilo… Hoy dejo una conversación absurda…

Lorizael: Buenos días a todos
Lorizael: Os recuerdo que los días 26 y 27 de Septiembre
Lorizael: Hay un clase A en cádiz
Lorizael: I Open de Cádiz
Lorizael: Playa, mujeres, pescaito frito y go
Lorizael: En la habana española, bañada por el mar y la divina claridad
Lorizael: Un buen encuentro turístico y goístico
Lorizael: Para toda la familia🙂
Lorizael: Para más información
TheBOrg: tu piensas que las mujeres no juegan al Go?
Lorizael: Mi novia juega al go🙂
TheBOrg: porque no dices, playas, hombres y pescalito
Lorizael: Porque en cádiz
Lorizael: Hay muchas mujeres🙂
TheBOrg: eres muy machista
elyayo: uy si
elyayo: super machista
Lorizael: Uy sí
Lorizael: Que machista🙂
elyayo: es un desgraiado casi
Lorizael: Totalmente
elyayo: un paria
Lorizael: Vamos, yo soy Hitler
Lorizael: u.u
elyayo: si
elyayo: suicidate
elyayo: reencarnate
Lorizael: Aro
Lorizael: Espera que lo hago…
Lorizael:🙂
Lorizael: Agh… Me muero🙂
Lorizael: Bueno
Lorizael: Que hay torneo en cádiz🙂
Lorizael: El que me quiera decir tonterías
Lorizael: Que me hable por privado🙂
TheBOrg: «El Arte de la Paz comienza contigo. Trabaja sobre tí mismo y con la tarea que te ha sido asignada en el Arte de la Paz. … “
TheBOrg: eso es muy lindo
liopic: alguien se hace un 9×9?
TheBOrg: muy chiquito
TheBOrg: me da claustrofobia🙂
liopic: cambia el tamaño si quieres

Lorizael: Buenos días a todos

Lorizael: Os recuerdo que los días 26 y 27 de Septiembre

Lorizael: Hay un clase A en cádiz

Lorizael: I Open de Cádiz

Lorizael: Playa, mujeres, pescaito frito y go

Lorizael: En la habana española, bañada por el mar y la divina claridad

Lorizael: Un buen encuentro turístico y goístico

Lorizael: Para toda la familia🙂

Lorizael: Para más información

Lorizael: http://www.agoca.org

Lorizael: Y https://elcaminoaldan.wordpress.com

TheBOrg: tu piensas que las mujeres no juegan al Go?

Lorizael: Mi novia juega al go🙂

TheBOrg: porque no dices, playas, hombres y pescalito

Lorizael: Porque en cádiz

Lorizael: Hay muchas mujeres🙂

TheBOrg: eres muy machista

elyayo: uy si

elyayo: super machista

Lorizael: Uy sí

Lorizael: Que machista🙂

elyayo: es un desgraiado casi

Lorizael: Totalmente

elyayo: un paria

Lorizael: Vamos, yo soy Hitler

Lorizael: u.u

elyayo: si

elyayo: suicidate

elyayo: reencarnate

Lorizael: Aro

Lorizael: Espera que lo hago…

Lorizael:🙂

Lorizael: Agh… Me muero🙂

Lorizael: Bueno

Lorizael: Que hay torneo en cádiz🙂

Lorizael: El que me quiera decir tonterías

Lorizael: Que me hable por privado🙂

TheBOrg: «El Arte de la Paz comienza contigo. Trabaja sobre tí mismo y con la tarea que te ha sido asignada en el Arte de la Paz. … “

TheBOrg: eso es muy lindo

liopic: alguien se hace un 9×9?

TheBOrg: muy chiquito

TheBOrg: me da claustrofobia🙂

liopic: cambia el tamaño si quieres

Si alguien cree que mi comentario es machista me lo puede explicar, si alguien piensa que soy machista mejor que me conozca primero, yo soy de los que respeta a las mujeres porque adora a su madre. Y tal y cual…

Hoy jugué una partida contra alguien con el que hacía tiempo que deseaba jugar “Ricky1” el “dueño” de The Enclave, la sala más grande social. No es muy fuerte, más o menos igual que yo. Pero no ha hecho cosas estúpidas, sabía donde meterse y donde no y hemos comenzado una pelea que casi que decidía la partida. Gané la pelea, pero la he disfrutado, un buen jugador, una pena que abandonase. Quería seguir jugando más contra él, a ver si se me pega algo de juego elegante.🙂