Me voy a apuntar al desafío del Dan con mi señor sensei. No sabía si apuntarme porque realmente no tenía mentor, pero resulta que el otro día se ofreció él mismo a tomarme como alumno, y parece que va a ser divertido. Mi mentor es Liopic, es mucho más fuerte que yo así que aprenderé bastante, cosa que está bien porque de eso se trata.

El desafío del dan se trata en resumidas palabras de que un jugador fuerte apadrina a uno más débil y se dedica a enseñarle hasta que en Julio se presentan a jugar un torneo rengo como pareja. A ese torneo se apuntan con la fuerza que tenían cuando comenzó la enseñanza, es decir, yo soy 12 kyu EGF y Julio creo que 2 kyu.

En realidad no tengo mucho tiempo, pero entre el DGS y los findes que haremos teaching supongo que bastará para coger al Dani y apedrearlo, literalmente. Bueno, cuando acabe el examen del martes me dedicaré a hacer todos los días tsumeguitos o algo, que como no tengo brain training y eso, seguro que me viene bien para el cerebro.