Bien, aquí estamos. Como siempre, en mi caso terminándome mi colacao calentito. Ayer tuve mi primera lección con Julio, estuvo muy graciosa la cosa, le echó un ojo a mi fuseki. El resultado de la partida fue, fuseki bien, ataque mal, invasiones regular, vida y muerte ya veremos.

A mi favor tengo que decir que estoy muy oxidado, y que me tengo que entrenar de vez en cuando, pero bueno para eso estamos, para machacar a Dani ( muajaja ) y a su mentor ( cago en la puta ). De momento aprendí como invadir, y me lo explicó en plan diagrama de flujo, si un día me aburro lo pongo por aquí, tengo que probarlo en alguna partida.

Algo que aprendí y que no tenía ni idea de lo que era, fue lo que es sacrificar, intentaré hacerlo de vez en cuando para sacar más. No sabía que era sacrificar, y en algún momento me quedé con cara de “¿¿¡¡Eso se puede hacer!!??”. Supongo que en todo lo que me enseñe me tirará más de un prejuicio preconcebido, ayer me quitó dos, estuvo bien.

Moraleja.- No cortes el salto de un punto si no estás muy, muy seguro de que va a pasar.

Negro mueve y vive

Negro mueve y apalea

Negro mueve y humilla

Negro mueve y se ríe

La chispa de la vida

Eslogán de Coca-Cola