Hoy he entrado en KGS con ganas de armarla, después de hablar un rato con Javi, de que Dani ahora es una máquina que lo ha atado a una mesa a hacer tsumegos para que no se le vaya más la olla he entrado a hacer un poco el cafre. Creo que estoy en torno al 5 kyu, así que nada dos piedras a un 7 kyu y a volar.

La verdad es que no me ha costado mucho trabajo resarcirme de las dos piedra de handicap, cosa que ha estado bien, aunque tristemente he perdido por tiempo. Se me ha ido la olla ( como al dani normalmente ) y ha muerto uno de mis grupitos, así que he intentado hacer cuentas de puntos, he tardado más de la cuenta y nada. U.u

Dejo aquí el enlace a la partida. Por si queréis verla y comentarme algo🙂

En otro orden de cosas, curiosas. Ayer me banearon del KGS, cuando creé el blog en inglés que he eliminado, ya veré lo que hago con eso, y lo anuncié me habló un administrador. Claro, ahora entendía el blog, y me dijo que albergaba contenidos ilegales.

Después de una charla corta en la que le explique que son legales en mi país, bendito derecho a la copia privada, me dijo no sé que del KGS, total que tuve que borrar el link de mi perfil. A las horas entré, y dije, que le den al capullo este, y claro, el tío me tenía vigilado. Lo vio y me baneó unas horas, ya veré como me lo monto. Pero bueno…

Me quedo con ” Cada persona que descarga uno de esos libros lo deja de comprar”, a lo que se podría responder como, “Si tuvieran fácil acceso a esos libros, los comprarían. De hecho no pienso dejar de comprar libros por tenerlos en pdf, leerlos en el portátil es una locura, e imprimirlos una pérdida de tiempo, así que cuando me acabe los que tengo me compraré otro. En fin, metiéndome en líos con la autoridad.