Eso es lo que se suele exclamar cuando a Dani está a punto de írsele la olla en una partida, eso significa, que muere, que se vuelve loco y te quiere matar pero le cortas y muere, que se pone en autoatari y cosas así.  Pero bueno, me lo paso muy bien con él que es lo que cuenta, que el go sirve para hacer amigos.

He de decir, no obstante, que como siga así en el desafío al dan, le voy a dar para el pelo. Voy a poner alguna foto de Dani hoy, después de haber sido derrotado y su honor mancillado por mí, el joven Battosai.

El perdedor

¿Alguien se pregunta por qué está el tablero desordenado? Pues porque perdió. Oh, pobre Daniel…

🙂

Por cierto, hoy me he puesto la camiseta de Ubicuo Ki In para ir a la Carbonería, antes no me quedaba bien, parecía una morcilla, pero con mi dieta, llevo 15 kilos, me queda de puta madre. Ea, a cuidarse, mañana me curro unos tsumegos o algo.