Como soy un friki, y esas cosas, me he recorrido casi toda la red en busca de información para mi pequeño espacio personal de go. Me conozco casi entera Sensei Library, he visto páginas que ni recuerdo y sobre todo he encontrado muchas cosas muy interesantes, entre ellas hoy voy a remarcar dos y luego los colocaré entre mis enlaces ( no veas como van a crecer xD ).

Esta la descubrí buscando problemitas e informado por la existencia del lugar por uno de mis “amigos” del KGS. Si la miráis quizás creáis que es una página normal y corriente, pero la verdad es que tiene una serie de artículos muy jugosos donde podréis encontrar algunos argumentos por si queréis enseñar go en algún colegio o algo así, pero lo más importante es … ESTO

“Improve fast in go” me lo tengo que leer, tantas cosas que leer, si es que no puede ser. Si os da por curiosear en la página encontraréis que al final hay una que pone “Epilogue”, tristemente tiene cáncer, pero parece que han conseguido tratarle y convertirlo simplemente en una importante enfermedad crónica, de todas maneras me guardé el blog en pdf, que era algo que el pedía para que no se perdiera su trabajo en las dunas del tiempo.

Este es el blog de un investigador de go coreano. Habla de las carreras de captura y valores de las posiciones, la verdad es que es bastante interesante, sobre todo porque está analizado desde un punto básico y primario. A ver si me lo leo entero… xDDD

Pues esas son lás páginas interesantes, visitadlas y comentarles, que siempre es importante. Un beso y cuidaros.

Pd.- Espero que el problema ese, esté ya resuelto, o me enfado.🙂