Estoy pensando seriamente en migrar el blog de wordpress, a blogspot. La razón es que en blogger puedo tocar la plantilla y meter un eidogo directamente embebido. Bien para los problemas, que eso no creo, me gusta más como lo hago ahora mismo, pero si que me interesa para lo que son las partidas.

Así es más cómodo verlas y demás, la plantilla sería parecida a esta. Negro sobre un fondo blanco, la imagen de arriba buscaría una nueva, seguramente el logo del blog, que no es eso vamos. Mañana le echaré un ojo por la tarde, lo que más me importa es el tema de migrar todos los datos, que me va a costar porque necesito linux para poder hacerlo, así que o arranco desde el live cd de ubuntu o ya veré que hago.

¿Por qué usaba wordpress? WordPress es cómodo si no tienes ni papa de como modificar una plantilla html, yo si sé, empecé a trastear con blogger hace año y tengo el html muy visto, es fácil e intuitivo. Además de que hay mucha gente que postea sus soluciones en internet. Además otra cosa interesante de wordpress son las estadísticas, pero eso lo puedo arreglar con google analitics, que google ahora tiene un millón de herramientas web. Así que nada, si tenéis algo que decir pues opinad.

El diseño será parecido a este con su página de cabecera y demás, pero más o menos las mismas medidas. Esa es otra, que como puedo trastear con las medidas pues puedo agrandar el espacio para escribir si me apetece.

Po eso, por si alguien tiene algo que opinar.🙂